Nosotros
Sobre Lauquen Pilmaiquen

Este elegante rancho rural está situado a 12 calles del centro de Merlo y presenta un acogedor interior de estilo argentino. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre con vistas al paisaje y una elegante terraza de madera con bañera de hidromasaje. Los huéspedes del Lauquen Pilmaiquen podrán contemplar las obras de arte del Museo Kurteff o visitar la residencia colonial del poeta Antonio Esteban Agüero. También podrán disfrutar de un masaje de aceite relajante. Las habitaciones del Lauquen Pilmaiquen son amplias y cuentan con una bonita decoración con paredes de ladrillo y elegantes muebles rústicos. Todas tienen aire acondicionado, espectaculares vistas a las montañas y TV LCD por cable. Cada mañana, el Lauquen Pilmaiquen sirve un desayuno con cruasanes, mermeladas y zumos naturales. En Merlo encontrará varios restaurantes gastronómicos y bodegas. El Lauquen Pilmaiquen está a 4 calles de la terminal de autobuses principal de Merlo.
 
Contacto Redes Sociales Formulario
Telefono: 02656 - 472 - 597
Facebook
Nombre:
Telefono:
Email:
Comentario:
 
Merlo - San Luis - Argentina
Email: info@lauquenpilmaiquen.com.ar
 
   

Este elegante rancho rural está situado a 8 calles del centro de Merlo y presenta un acogedor interior de estilo argentino. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre con vistas al paisaje y una elegante terraza de madera con bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Lauquen Pilmaiquen podrán contemplar las obras de arte del Museo Kurteff o visitar la residencia colonial del poeta Antonio Esteban Agüero. También podrán disfrutar de un masaje de aceite relajante.

 
Rodeo de Los Cocos y El Peje, 5881 Merlo - San Luis - Argentina